martes, 4 de noviembre de 2008

De vuelta al blog


Llevo muchísimo tiempo sin escribr pero la verdad no había tenido nada de ganas.
Llegar de Tailandia fue bastante dificil. Casi 24 horas de vuelo, solas porque Javier se quedó por un mes mas, tenía que trabajar.
Por otro lado este mes sin el fue de madre soltera total. Corriendo todo el día. Por las noches nos acostamos tempranísimo ya que terminamos muertas.
Estos viajes son una delicia pero también desgastan...

Mi entrada al trabajo es a las 8, la de Matilda normalmente es a las 9 pero hay una asociación que se encarga de cuidar a los niños de 8 a 9 para darles a yuda a padres trabajadores, así que claro, me tocabó recurrir a ellos, dejarla y salir corriendo. LLegaba a mi casa a las 15 a comer, entre que cocinaba y comía, ya era la hora de recogerla y después. Hacer mercado (la compra) o llevar la furgoneta al taller o llevarla al parque, etc, etc y así un mes completo de lunes a sábado.

Pero bueno, finalmenete llegó J y la verdad que todo ha cambiado, me ayuda con todo así que me quitó cargas de encima y ahora si tengo tiempo para escribir.

Ya les contaré mi viaje a Tailandia en el próximo post.

5 comentarios:

London dijo...

Andrea esa es mi vida a diario y te digo que al final te acostumbras, para mí dormir mas de 6 horas es un lujo. Suerte que ya tienes allí a Javier para que te ayude de nuevo.

Mientras que no estabas privatice mi blog, si tienes tiempo envíame un correo y te mando la invitación. la dirección es: yotambientengoahora@hotmail.com

Muchos besos

Unknown dijo...

uffff de solo leerte estoy cansada!!! Que bueno que estas de vuelta, me muero de ganas de saber como les fue y sobre todo de ver fotos!!!
Yo siempre lo he dicho, me quito el sombrero y son mis heroinas las mamas solteras, yo sin mi esposo me podria estar volviendo loca... sera que soy muy inutil?... no pero en serio que de a dos la vida es mas facil...
Y Mati que es la vida?

Elenilla dijo...

Vaya paliza que te has dado este mes! Yo estoy igual que Françoise, no se que haría yo sola con mis enanos.

Cuenta el viaje a Tailandia, please!!! Mi hermanito vive allí ahora y hace mucho que no lo veo :-(

El nunca me cuenta nada sobre cómo es el país. Besos

Laura dijo...

De regresooo! dale, tomá ánimo y contá cosas del viaje, que si no se te escapan los recuerdos frescos....
Un abrazo!

Fabiana dijo...

Hola!! Aunque estemos un poco ausentes en nuestros blog, pasaba a saludarte!
La verdad, es que terminas agotadísima al final del día. No es para menos!!

Un beso grande a las dos!!