domingo, 25 de mayo de 2008

YO

No les digo mentiras; esto es una vil copia de algo que vi en otro blog pero me gustó tanto que lo hice igual.

101 COSAS SOBRE MI

  1. Me encanta cocinar
  2. No tengo plato favorito
  3. Vivo desde agosto de 2004 en Barcelona
  4. Me encata esta ciudad
  5. Venir aqui, es la mejor desición que he tomado en la vida
  6. He aprendido mas en 4 años que lo que he aprendido en la vida
  7. Soy colombiana
  8. Creo que algún día me devolveré a mi lindo país
  9. No creo para nada en la fidelidad
  10. No leo mucho
  11. Me encantaría hacerlo todos los días
  12. Soy Joyera y diseñadora industrial
  13. No ejerzo
  14. Casi no me gusta el chocolate
  15. La muerte de Celia Crus y Frank Sinatra fueron una gran pérdida para mi
  16. Empecé artes plásticas
  17. No la terminé
  18. Me habría encantado ser violinista
  19. O pianista
  20. Soy indiscipinada
  21. Muy tranquila
  22. Algo tímida
  23. Hablo Alemán
  24. Inglés
  25. Estoy aprendiendo Catalán
  26. Amo a mis papás
  27. La familia es lo mas importante de mi vida
  28. Tengo 4 hermanos
  29. Una se murió a los 18, eramos 5
  30. Tengo una hija
  31. Nació por parto normal
  32. Es la razón de mi vida
  33. Ella y mi pareja son el orgullo de mi vida (mi nueva familia)
  34. La sobreprotejo
  35. Soy amante de la salsa
  36. Del Blues
  37. Del Jazz
  38. Bailo salsa
  39. Amo desayunar
  40. No puedo salir de mi casa sin hacerlo
  41. Como muchísima fruta
  42. Soy muy terca (terrible)
  43. No muy tolerante
  44. Trabajo para arreglar estas dos cosas
  45. Quiero aprender a esquiar
  46. Estoy aprendiendo a tocar flauta traversa
  47. Quiero tener una familia numerosa
  48. 5 hijos jajajaja es verdad. Si puedo lo hago
  49. Soy muy liberada para unas cosas
  50. Para otras parezco una vieja
  51. Tengo que dormir mínimo 8 horas diarias
  52. El 99.9% de las veces me levanto de buen genio
  53. Me cansa muchísimo la gente malgeniada
  54. Me molesta el incumplimiento
  55. Reciclo
  56. Estimulo a mi hija
  57. Tengo 2 tatuajes
  58. No me gustan mucho
  59. Mejor no digo que son........
  60. Tengo 2 pircings
  61. Me gustan mucho
  62. Uno en la nariz
  63. Otro debajo del labio
  64. Me encantan los zapatos
  65. Y la ropa
  66. Sin embargo casi no compro
  67. Soy y estoy bastante conciente del tema "consumísmo"
  68. Me gusta invitar gente a cenar a mi casa y cocinarles
  69. Es el plan perfecto con una buena botella de vino
  70. No creo en Dios
  71. Pero la fé mueve montañas
  72. Me gustan los juegos de roll
  73. Algún dia tendré un restaurante
  74. Soy indecisa
  75. Eso me complica mucho la vida
  76. Conozco mucha gente
  77. Pero tengo pocos amigos "amigos"
  78. Disfruto la soledad
  79. La persona que mas me ha enseñado cosas en la vida a parte de mi mamá y mi papá ha sido mi pareja
  80. Es colombiano
  81. Lo quiero con toda mi alma
  82. Me gusta viajar
  83. Soy casera
  84. No le tengo miedo a la muerte
  85. Pero si a la forma en que me muera
  86. Tenemos un gato
  87. Tiene 2 meses
  88. Se llama Horacio
  89. Es la primera mascota que tengo en mi vida
  90. Me han operado dos veces
  91. Me quitaron un quiste
  92. Me bajaron los colmillos porque no iba a tener
  93. Fumo, muy poco
  94. Lo dejé por dos años y medio
  95. En el embarazo
  96. Y un año y medio mas
  97. Tomo alcohol casi siempre
  98. Me emborracho poco
  99. Me transporto casi siempre en bicicleta o en autobus
  100. Estoy encantada y enamorada de la vida
  101. Necesito aprender mas

12 comentarios:

Elenilla dijo...

Tenemos muchas cosas en común, ahora parece que te conozco un poquito más.

Es increíble que sepas tantos idiomas, a mi se me da fatal. Me dieron la oportunidad de ir a vivir a Barcelona y dije que no por el catalán.

No entiendo lo de los 5 hijos, aquí en España con 3 ya es familia numerosa.

Bonito post. Besos

Anónimo dijo...

chevere post. Hacia rato no pasaba... por ninguno....falta de tiempo... muy mal.. por mi.
En fin. Me puedo copiar la idea, cierto?
Un abrazo

Greencolorss dijo...

Elenilla:
Como puedes ver no me lo paso mucho por aqui, así que no se te haga raro que no te visite, pero me pasaré.
Espero que sigas viniendo.
Lo de los idiomas, pues es que me gustan muchísimo y lo de los 5 hijos lo digo porque en Colombia son muchiiiiisimos, la gente solo tiene 2, cuando dices 5 la gente no se lo puede creer.
Creo que son muchos pero me encantaría.
Por ahora un beso y te prometo una visita.

Bogotown:
Por supuesto que puedes copiar la idea!!
Yo tampoco vengo mucho por falta de tiempo.
Pasaré también por tu blog.
Un abrazo

Anónimo dijo...

jajaja... no sabía que eras colombiana también... AHce unos meses mamasita me decía que pensaba hacer un llamado a las colombianas bloggeras porque no las conocía... Ahora ya somos algunas!!! QUe viva la colombianidad!

Unknown dijo...

Hola... Gracias por pasar a visitarme, uffff, no se por donde empezar.
Por el principio. Las vacunas,me gusta escuchar opiniones, gracias de nuevo y tendre en cuenta la recomendacion de visitar el link que me dices. De tu ultimo post, super.. gracias por darme la autorizacion de copiar la idea, como le dije a Bogotown, quiero copiarme, pero distinto, voy a pensarlo y cuando lo escriba te lo hare saber, por si quieres leerlo cuando tengas tiempo.
Sobre mi bebe, Gracias por tu preocupacion, en realidad Luciano no llora (aparte de lo normal), duerme muy bien, desde los 3 meses, duerme toda la noche y en el dia hace muchas siestas, su problema esta enfocado mas a la parte digestiva, te lo resumo para no ponerte a leer mi blog desde el principio, tiene reflujo, alergia a la proteina de leche de vaca (la historia de la lactancia tambien esta en el blog, pero es muy larga para resumirla aca),estreñimiento y a veces falta de apetito, Pero poco a poco todo eso se ha ido "mejorando", asi que bueno ya tendre tiempo de contarte y de seguirte leyendo por supuesto, Al igual que tu, no tengo mucho tiempo, pero me gusta sacarlo para leer a otras mamas blogeras... Asi que por aca me tendras y con gusto esta invitada al mio.
Hasta pronto y un abrazo para tu familia.

Anónimo dijo...

Hola, al fin con un poco de tiempo para comentar... que buen post, definitivamente hay muchas de estas cosas que ya sabia de ti, es bueno saber otras cuantas para conocerte un poco mejor
besitos

Marian dijo...

Me ha encantado tu descripción personal, en algunas cosas coincidimos.
Un abrazo guapa.

Adriana dijo...

Hola! He paseado un poco por tu blog y me gusta, lo voy a poner en mis vínculos. Yo también me copié de la lista de 101 cosas en mi blog, si quieres pasate por ahí.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no crees que de todas maneras estaria bien si pusieras el enlace al blog de donde lo copiaste?

Greencolorss dijo...

Para el anónimo.
Tiene toda la razón!!!

VICTOR dijo...

ANDREA ALJURE!!!!

Este es Victor Manuel Arango, tu amigo del Colombo Britanico de cuando eramos chiquitos, te acuerdas? Ando viviendo en Madrid. Me encantaria verte y conocer a tu pareja y bebita que esta de divina! Mi telefono es +34 911 548 230 y el movil es +34 626 209 330. Mi email y es la mejor manera de contactarnos es varango@clubmadrid.org

POR FA contactame!!!