lunes, 5 de enero de 2009

Viaje a Colombia

Muchas gracias a todas las personas que siguen pasando por este blog, las quiero muchísimo.

Quería desearles a todos un FELIZ AÑO, ojala esté lleno de amor, mucha felicidad y sobre todo de mucha salud.

Estoy disfrutando muchísimo mi viaje a Colombia. Hemos estado bastante unidos sin discuciones, disfrutando de nuestra peque y de la familia, ha sido bastante gratificante la venida. Afortunadamente las cosas entre los dos han cambiado y el tema de pareja aunque no está en un 100% solucionado, se pude decir que es tema superado.

Es una tristeza que las relaciones no funcionen como antes, la gente cada vez está dispuesta a aguantar menos, no dialoga y sobre todo que se va por el lado facil que es el de vivir solo, así no tiene que cambiar su forma de vida ni su independencia. (Obvio esto no es en el 100% de los caso) Aclarando que no estoy deacuerdo con tener que cambiar o tratar de cambiar a la pareja para tener la relación, simplemente aceptar al otro como es!!

Pienso que tenemos que ser un poco mas pacientes con las personas que tenemos cerca y para mi lo mas importante en mi relación es que hay muchísimo diálogo, creo que eso es lo que nos ha salvado.Y por último saber sobrellevar las crísis, son duras y difíciles pero siempre van a estar, tratemos de superarlas.

Voviendo con el tema del viaje, recargamos baterias, descansamos mas....y con nuevos proyectos para la vuelta.

La que mas se ha disfrutado todo esto es Matilda. El estar al lado de sus primos, de sus abuelos y de espacios tan abiertos ha hecho que se desarrolle de una manera impresionante, eso me tiene bastante contenta.


Gracias a esto nos estamos planteando el volver al pais. Todavía toca hablarlo bien porque estas desiciones no se pueden tomar de un día para otro, por otro lado es un tema a muy largo plazo, todavía queremos disfrutar de Barcelona.

Creo que nuestra ida va a ser un poco dificil, ella está muy apegada a la familia, pero bueno todo esto hay que vivirlo, es una enseñanza para todos.

6 comentarios:

Françoise dijo...

ehhhhhhh que feliciadad Andre!!! Me alegra mucho leerte de nuevo y sobre todo con esas buenas noticias!
Pense que ya estaban de vuelta!!
Muy lindo todo lo que contaste, que bueno que las cosas esten mejor, como dices crisis siempre habran, siempre!!! y de eso se trata construir una familia, ya no es solo el tema de pareja, va mas alla, es todo lo que han hecho juntos, han formado ua familia hermosa y por supuesto que hay que superar esos obstaculos que siempre van a haber!! Con todo mi corazon, los felicito!
Te mando un abrazo enorme, espero que cierren con broche de oro las vacaciones, se lo merecen y que Mati siga disfrutando de la familia, eso no tiene precio!!!

Laia dijo...

Me alegro muchísimo por vosotros Andrea veo que el viaje os ha sentado muy bien. Aunque no esté todo al 100% con el día a día y el diálogo se puede arreglar todo (te lo digo por experiencia propia, cuando lo daba todo por perdido hablarlo nos ha reconciliado).

Muchos besos y disfrutar al máximo de los días allí

bogotown dijo...

Queda pendiente que nos cuentes un poco más. me interesa saber cómo viste a colombia, si tuviste tiempo de hacerte a la idea de lo que está pasando. cómo te fue en Tailandia. Es de lejos el mejor paseo que he hecho en mi vida!!!

Laura dijo...

Ay, qué bueno que el viaje sirva para unir a la familia! Nunca es fácil la cosa de a dos, siempre hay que apostar y seguir apostando, hasta que al menos te quedes con la plena convicción de que hiciste todo para seguir adelante... Me parece que están en eso! Saludos y besos a tu Matilda de la mía, aquí en Argentina!

Fabiana dijo...

Uy, tarde pero seguro!
Que lindo es leete y que todo este encaminado. La verdad es que tenes razon en cuanto a la pareja, y la pareja perfecta, sin cruces ni crisis, creo que a esta altura no existe, todos de alguna manera las tenemos.
Me alegro mucho por Matilda, ella los disfruta al maximo de esta manera!!

Un beso enorme a los tres!

Elenilla dijo...

Que estupenda noticia!! Me alegro mucho por los tres. Y no te preocupes por el apego de Matilda y la familia, es pequeña todavía y no le afecta tanto como a nosotros. Seguro que la despedida es dura, pero en cuanto llegue a su casa con sus cosas se le ha olvidado.

Besos