viernes, 20 de febrero de 2009

Una predicción

Quería escribir sobre mi percepción de Colombia en este último viaje, le prometí a mi amiga bogotown que eses sería el siguiente post, pero en vista del suceso, no me quda mas que contarles lo que nos paso y dejar este tema para el siguiente post.

Ayer por la mañana nos preparábamos M y yo para ir a su colegio como todos los días. Normalmente la lleva Javier pero en este momento está de viaje.

10 minutos antes de salir le dije: "M hoy nos vamos a ir caminando". Por supuesto me hizo teatro, lloró, lloró y que no que no que no, quería irse en su conchecito.

Yo le dije:" Linda, tenemos que hacer un poco de ejercicio. Nos vamos cojidas de la mano, hablamos, miramos cositas." Pero ella seguía con su idea de irse en el cochecito.

Cuando bajamos las escarelas nos encontramos con un borracho sentado en la mitad de ellas, yo cojí a Matilda en brazos para no despertarlo, la verdad me dio un poco de susto. Desde ese momento algo no me gustó.

Pues cual nuestra sorpres cuando llegamos al portal (terminando las escaleras al frente de la puerta de salida) y no estaba el cochecito!!!!! SE LO HABIAN ROBADO. Malditos desgraciados. No creo que haya tenido nada que ver con el borracho porque el pobre me imagino no sabía ni donde estaba, seguramente cuando entró dejó la puerta abierta y alguien al verlo lo cojió. Duré 3 años y medio dejándolo ahí y nunca había pasado nada. Aqui entre nos, nos hicieron un favor porque el pobre ya estaba feito pero le teníamos cariño y no teníamos intención de cambiarlo.

Finalmente nos fuimos caminando. A mitad del camino venían 2 niños caminando con su madra, me imagino que también camino a su colegio y M me dice: " Ay mami a esos niños también les robaron el cochecito". Jajajajajajaja Divina, casi me la como.
Ahora, 2 cosas.

La primera es una buena noticia. Javier y yo estamos trabajando para encargar nuestro próximo bebé!!!!

Y la segunda es que necesito concejos.

Como en la venida de un nuevo bebé viene implicito cochecito, sillita para el coche (carro, auto) y ahora tenemos que comprar otro para M, no se que hacer para no gastar tanto dinero, me gustaría simplificar de alguna manera todo este gasto.

Recibo comentarios

9 comentarios:

Fabiana dijo...

Pero mira vos!!....paso a saludarte y me encuentro con esta grata sorpresa de "buscando al hermanito" ja, los felicito!!
Pobre Matilda, se quedó sin su coche!, lo bueno es que ahora vienen tan cancheros, que lo puede usar ella y vienen con ese huevo( que no se como se llama) para que lo use su futuro hermanito y no haces tanto gasto.

Besotes preciosa!

Unknown dijo...

Heyyy. mejor dicho el viaje hizo la recuperacion completa de la relacion!! Buscando hermanito y todo?? wowwww felicitaciones!!! que lindos!! me alegra saberlos felices, de verdad. Matilda esta muy linda y muuuuy grande!! Tiene una cara hermosa!
Pues yo creo que lo que ya te dijeron es una muy buena idea, en este momento un coche basta y sobra. Como vienen con los huevitos esos, que sirven para silla del carro para el bebe, esta perfecto. Se viene el verano y no creo que Matilda quiera andar en coche todo el tiempo, va querer correr y jugar por todas partes y de aca a que nazca el bebe, ella ya estar grande y no va a utilizarlo muy seguido. Tambien puedes ver con otras mamas que a veces se reunen para intercambiar ropa o objetos, es mucho mas barato si ya son usados y estan en perfecto estado!
Un beso Andre y de nuevo felicitaciones!

Elenilla dijo...

Cuando tuvimos a Miguel, Laura tenía dos añitos recién cumplidos y todavía no aguantaba mucho andando. Pensamos en comprar un gemelar, pero además de ser un armatoste que casi no cabía en el coche y era difícil de manejar, era muy caro. Lo siguiente que pensamos fue comprar dos una para cada niño, pero cuando iba yo sola con los dos no podía ir con dos sillas. Así que usamos la sillas de Laura para Miguel y le compramos unas rueditas que se enganchan a la silla y así ella iba de pie en las rueditas, yo podía llevarlos a los dos y el bebe tan tranquilo.

Mucha suerte con el encarguito!!!
Besos

London dijo...

Lo de los bebés se ve que es contagioso: enhorabuena!! veo que vosotros tambien estais totalmente recuperados.

Con el cochecito yo compraría uno que sea adaptable al cuco o maxicoxi lo que vayais a utilizar. También depende de si Matilda lo usa mucho o si quieres que lo deje definitivamente este es un buen momento. Yo tengo el Mclaren que para niños de esa edad está muy bien porque es muy práctico pero no es adaptable.

Muchos besos

Adriana dijo...

Hola! pues yo también estoy en la búsqueda del hermanito, y pienso hacer lo que dice Elenilla: un coche para el bebé con una tabla de las de atrás para que Gabriela vaya parada. En caso de que ella esté muy cansada y quiera dormir, pues se pasa al coche y el bebé cargado en el portabebés. Yo ni loca coches dobles ni mucho menos dos coches! Para eso los slings o portabebés son la mejor solución.
Bueno y felicitaciones por la decisión, mucha suerte!

Erika. dijo...

Matilda esta hermosa, primero felicitaciones por la decisión de ir en busca de un nuevo bebé.

Mis hijos se llevan 16 meses y yo tambien pense en la opción del patin y sling, per no funciono, ER era muy pequeño para ir de pie y Emanuel se agobiaba dentro del sling en pleno verano. Nuestra solución fue una Mc Laren gemelar, se puede usar desde los 0 meses y es super ligera...Tambien puedes comprarle a M una sillita de paseo Mc Laren que pueda usarse desde los 0 meses y por el momento ella la usaria y con la llegada del hermanito ya la cambiarias al patin, al ser mas grandecita yo creo funcionaria.

Un beso.

Ainhoa dijo...

Enhorabuena!!! Mis hijos se llevan menos de tres años entre ellos y yo utilicé la silla del mayor para la pequeña y lo que sí me compré fue un portabebés de tela para atar uno mismo que utilicé muchísimo, lo ha usado hasta este verano que la peque ya tenía dos años. Las sillas gemelares son un trasto en mi opinión y yo buscaba la comodidad. También tuve una de esas tablas que se acoplan al cochecito para que el mayor fuera de pie, pero a él no le gustaba, prefería andar o sentarse, menos mal que era una de segunda mano.

Greencolorss dijo...

Muuuchas gracias por todos los concejos. Les cuento que descidímos (ya llegó mi chico) comprar un cochecito de Maxi-cosi. Lo usaré mientras nace el otro baby que eso será (ojalá) 10 meses!jeje. Después compraremos el huevito y el patín. Cuando el bebé tenga año y medio seguirá con el mismo cochecito, asi que creo será un gasto justo y necesario.
Fabi: Gracias por venir un besito para las dos.
Fran: Lo de el coche usado es muy buena idea, de hecho me van a prestar uno porque el que encargué se tarda 1 mes en llegar, pero como lo nececitaremos 4 años mas, decidimos comprar algo nuevo. Un besote y gracias.
Elenilla: Me parece muy buena idea lo del patín creo que me solucionará muchas cosas...en un futuro te contaré. besitos
Laia: Hay una epidemia jajaja. El Mc Laren es muy buena opción para un niño mas grandecito es verdad, solo tiene una opción. Para bebés nada.... Un beso
Adri: A ver para cuando nos damos la buena noticia, suerte en el trabajo. Mil besitos
Erika: Gracias por pasar por aqui. El patín creo que es super buena opción a ver como nos va. Gracias por el concejo. Besitos
Ainhoa: Optaré por el patín, haz fuerza para que a mi si me funciones jeje. Lo que haré es comprarlo de 2da por si acaso.
Mil besos
Nuevamente gracias a todas, ya les contaré como me va.

Laura dijo...

Ahhhhhh, yo pensé que ibas a pedir consejos para encargar el hermanito, jua!!!!
Yo cuando estuve en España vi que le agregan al coche las rueditas. eso es genial, porque si bien no camina, al menos no va en coche como una niña chiquita.... acá no lo consigo, pero me parece que esa una buena opción.
Besos a Matilda!!!