viernes, 13 de marzo de 2009

Bodas de madera


El 28 de Febrero cumplimos Javier y yo 5 años de conocernos y de estar juntos. Desde el día que nos conocimos no nos hemos separado.
Hay algo que nos une mucho y es la comida, nos encanta cocinar, ir a restaurantes a probar cosas nuevas. Como siempre salimos a cenar quisimos celebrarlo de una forma diferente y fue yendo a Andorra a esquiar. Fue un poco cansado porque estuvimos los 4 días en la nieve pero la pasamos delicioso.
Tuvimos un pequeño accidente con la peque. Me fui al baño y los dejé juntos y cuando volví, Matilda iba directo a una malla que separa las pistas de el pedazo donde los niños juegan con los trineos. La pobre se estrelló con ella pero había un huequito debajo por donde siguió derecho. Un señor la paró al otro lado de la malla y cuando fuimos a ver que le había pasado, tenía la boquita llena de sangre. Se cortó el frenillo que esta en medio de los 2 dientes delanteros y que une el labio con la encia. Yo le dí mucha agua para que escupiera la sangre y como a la 3era se le paró la sangre así que no la llevé ni a médicos ni nada. La pobre los odia gracias a que sufrió una época de estreñimiento y cada vez que íbamos le hacían unos tactos salvajes. Siempre evito llevarla. Finalmente todo salió bien.


Volviendo alas bodas de madera, creo que este es el espacio perfecto para contarle a mi princesa como fue que su papá y yo empezamos esta relación.

Yo vivía en NY y por cosas de la vida tuve que devolverme a Bogotá. Llegué el 27 de febrero del 2004, no le dije nada a nadie. El 28 llamé a mis amigos con la sorpresa de ya estar en la ciudad. Por supuesto me dijeron que ese mismo día me harían una bienvenida.
Por la noche me fui para la casa de una pareja de amigos. Llegué encantada de la vida de volver a ver a mi gente. Como a la media hora tocaron el timbre, mi amigo el de la casa abre la puerta y de repente veo entrar a un guapísimo, churrisimo. jajajaja MI CHICO.
En ese momento no nos conocíamos pero cuando lo vi me encantó.
El también acababa de llegar de Barcelona, se iba a quedar 6 meses para hacer un semestre en la universidad....
A los 5 minutos llegó otra chica también amiga de la pareja donde estábamos. Ella fue invitada como pareja de Javi, se supone que la habían invitado para que ellos se conocieran.
Nos tomamos unos whiskey´s, hablamos un rato hasta que decídimos irnos a bailar salcita.

Llegamos al sitio. Un barcito con música en vivo que se llama o llamaba buenavista.
Hablamos, bailamos, tomamos, etc. Javi no me había parado ni 5 de bolas, toda la noche estuvo con todo el mundo menos con migo. Como a media noche o sorpresa, me invitó a bailar, en medio del baile yo muy descaradamente le planté su beso en la boquita jajajajaja.
Era en ese momento o nunca.
Pues desde ese día hasta hoy hemos estado juntos.
El se quedó los 6 meses en Colombia y me propuso que me viniera con el. Yo no tuve problema, cuando me lo dijo, armé viaje y aqui estamos. Juntitos después de 5 años con una bebé a la cual amamos y felices de la vida encargando el 2do!!!
A ver cuando les daré la buena noticia.

8 comentarios:

Françoise dijo...

jajajaja sumerce no pierde el tiempo, no??? que tal!!! que le planto su beso!! jajaja genial!!
Buenavista cual es, el que quedaba como cerca del San Bartolome? Es que no me acuerdo del nombre de ese bar del que te hablo, creo que era ese. Buenisimo, buena salsa!
Pues yo antes no creia en el amor a primera vista, pero cuando conoci a mi susodicho empece a creer, desde ese dia parecemos melcochas, nunca nos hemos separado desde ese 7 de julio.
Felicidades Andre, que linda historia y sobre todo renovada con lo de la crisis pero todo replanteado, llenos de amor, con nuevo hijo en camino, con esa muneca hermosa... esa es la vida que nos merecemos carajo!
Nosotros a planear esqui p'al otro año, porque eso con Luciano sin caminar que encarte! Te cuento que describiste tan pero tan bien el accidente de Mati, que me dolio a mi tambien, la proxima no leo todo porque todavia me imagino la escena y me da cosa. pobre princesa!
Feliz aniversario para los dos! Que vengan las de plata, las de oro, las de diamantes y mas, llenos de todo el amor y felicidad del mundo!!!!
Abrazos

mamasita dijo...

Feliz aniversario!!! se lo tenían muy calladito, no? nosotros cumplimos el 5 del mismo mes pero no hicimos nada...a ver si celebramos entre los 4 antes de mi viaje ;)
un beso grande!!!!

Erika. dijo...

Enhorabuena por esas bodas de madera...

Felizmente lo de Matilda quedo solo en un susto y seguramente prontito, nos dan la grata noticia :)

Greencolorss dijo...

Fran:
Buenavista es uno que está cerca a ECOPETROL como en la 5 con 33.

Hablando del amor a primera vista, espero que el de usetedes perdure, ojalá todo se mejore.
Mucha suerte.
Un beso fuerte

Laia dijo...

Felicidades por las bodas de madera!! es una historia muy bonita. Muy valiente tu plantandole el beso, así se hace, jajaja

Pobre Matilda, las heridas de la boca sangran mucho y se asustán bastante, menos mal que sólo uqedó en eso.

Muchos besos y esperamos para prontito la noticia del segundo

Adriana dijo...

Jajaj yo la primera vez que salí con mi maridito también fue a Buenavista! Claro que yo sí no le planté ningún beso, tuvieron que pasar como 2 meses de conquista para lograr convencerme...jajaj. El mío sí no fue amor a primera vista.

Pues qué bonita historia y qué bonita familia, vamos por el segundo!

Françoise dijo...

Si, entonces si es el mismo que yo digo.... pero creo que ya no existe y era tan chevere!
Andre pasaba a saludarte y agradecerte!!!! siempre es bueno sentirse entendida, no?
Un beso y gracias de verdad!

Greencolorss dijo...

Un beso para las 4.

Adri, que casualidad lo de Buenavista. Lo que dice Fran es verdad, creo que lo quitaron y era buenísimo...

Fran, siempre que pueda me pasaré por tu blog, estamos para ayudarnos.

Besos