viernes, 7 de mayo de 2010

Un brake en el blog

Chicas, estoy pasando por un momento, digamos que no dificil pero si pesado en mi vida.
Tengo 8 meses de embarazo, una hija de 4 años, una casa sin una chica de la limpieza, un marido que trabaja mucho así que ayuda poco, una empresa de la cual tengo que estar pendiente en cada desición que se tome y una tienda (almacen) recién abierto y no precisamente tiempo.
Así que creo que es hora de hacer un brake con mi blog.Me da muchísima tristeza porque siempre quiero escribir todas las cosas que hace Matilda, sus nuevos aprendizajes, y sobre todo tener algo que ella en un futuro pueda leer y saber quien fue de pequeña, pero es que no tengo ni ganas, ni tiempo, y la verdad es que el poco tiempo que tengo, lo quiero usar para leer sobre lactancia, crianza, etc.
Mi casa está patas arriba, la empresa también, mi tienda también... y el blog no solo requiere de tiempo para escribir, sino parae leer a la gente que quiero y que sigo pero gracias a que todo está un poco caótico no puedo hacer ni lo uno ni lo otro y al final lo demás tampoco.
Siempre tengo el blog atravezado, a todas ustedes también. Cuando me siento a escribir o a leerlas, termino jugando con el computador o mirando webs con artículos de bebés que creo que es algo que necesito en este momento.
No se si este brake va a ser largo o corto, simplemente por ahora quiero quitarme cosas de encima. De todas formas les contaré del parto que se supone que es el 25 de este mes y de la nueva pequeñita.
Por ahora me despido y las abandono por un tiempo, tal vez me pase por sus casitas o tal vez no, prefiero no prometer nada.
Las pienso y las quiero, gracias por estar presentes en mi vida dándome concejos y apoyo!!


MIL BESITOS

PD: Dejo un par de post atrasados que tenía.

15 comentarios:

Evelyn Jeab dijo...

no te preocupes preciosa, por lo menos yo te entiendo perfectamente, tómate un respiro y organiza todo ahora que puedes, aún tu bebé te está ando unatregua mientars nace, la barriguita Hermosa y eso si !! aqui te espero para conocer tu bebé !!
Besitos

Simplemente yo dijo...

No te preocupes preciosa, tienes mucho estres y ahora viene la época de ultimar los detallitos de la bebé.

No importa si largo o corto, te estaremos esperando.

Muchos besitos y mucha suerte!!!!!

Patry dijo...

no te preocupes, lo 1º es q estes trankila estos ultimos dias. Haz tu vida, tus cosas y los demas estaremos aki esperandote con muchas ganas!!!

Matilda esta preciosa y que bien que ya duerma sola!!! besosss

Adriana dijo...

Te entiendo, a veces uno comienza a sentir esto también como algo más "por hacer". Quítate presiones y disfruta los últimos días que te quedan, qué emoción! eso sí fotico de Ursula pondrás en algún lado, no?

mamasita dijo...

ay andre pues fresca, tomate tu tiempo que ahora es cuando realmente lo necesitas... a preparar ese nido y alistarse para la llegada de Ursula.
P.d. yo reconozco ese lugar con el jardín todo enrastrojado, que vergüenza!!!!

Jessica dijo...

Ahorita lo que te corresponde es cuidarte y disfrutar tu embarazo

Besos a Matilda

NuriaBadilla dijo...

Pos vos quedate tranquila
que el cariño nos mantiene cerca. Nos quedamos siempre pendientes del nacimento de Úrsula, no creas que se nos olvida

Y ánimo con todas esas cosas por hacer

Mucho pero mucho mucho cariño

Ainhoa dijo...

No te preocupes Adriana, espero que todo vaya bien y que no te olvides de enseñarnos a úrsula cuando nazca y nos cuentes cómo fue todo.

Hasta pronto

Greencolorss dijo...

Muchas gracias chicas por todo su apoyo.
Ya nos volveremos a ver.
Besitos para todas

Karina Ibarra dijo...

Relajate y disfruta de tu panza, que pronto llegará Úrsula a revolucionarte... :-)

A descansar!!!

Françoise dijo...

Te entiendo mucho Andre....
tranqui que muchas andamos por las mismas...Es mas facil hablar 3 minutos por telefono, no te parece???
te mando un abrazo enoooooooorme y mis mejores deseos para ese parto!!!
estaremos pendientes!
Besos

azulitoclaro dijo...

Andre, ¡¡¡¡cómo están de grandes!!!! Oops. No entiendo a qué horas pasó todo este tiempo. Están hermosas, Úrsula y tú. En cuanto al blog y a ese brake tan necesario, no te preocupes en lo absoluto. La vida es para gozársela y si bien estos espacios son una manera de hacerlo, no pueden estar por encima de la vida tangible e inmediata. Cortázar dijo alguna vez algo que a mí me pareció revelador y maravilloso: "Vivir para escribir, no escribir para vivir". Así que sin dolores y sí con mucho amor y entusiasmo, vive. Ya tendremos tiempo de saber noticias. Incluso, desde la distancia y con pocas palabras. Suerte con la llegada de Úrsual. Sabes bien que si podemos ser útiles en algo, estamos en nuestras casitas para ayudarte.
Un besito para ti, otro para Matilda y otro para Úrsula.
;)

javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Greencolorss dijo...

Nuevamente gracias Karina, Fran y Ángela.

Nos veremos pronto.

Virgis, que pasó con la guadañadora, la necesitan urgente jajajaja???
Besitos

Jessica dijo...

Tu no te preocupes y disfruta tu tiempo

Yo mientras sigo leyendo tus post viejitos

Saludos