viernes, 7 de marzo de 2008

UN GOLPECITO

Hace mucho que no escribía, la verdad hemos tenido problemas técnicos. Los últimos meses estaban llegando a la casa cuentas de teléfono, internet y TV demasiado altas, pues descubrí una compañía que nos ofrecía los mismos servicios pero con un precio MUCHO mas baratos y razonable..... así que decidí cambiarla. Claro como ya lo sabrán cuando hay estos cambios dejan a los usuarios por un par de semanas sin internet en el paso de la una a la otra, así que bueno, otra vez tenemos nuestra conexión y espero seguir mas tiempo por aquí.
Estos días he querido escribir las cosas que me pasan con la bebé y tenía muy decidido hacerlo hoy, ya que ayer nos hicieron nuestra nueva conexión. Quería contarles los nuevos cambios y cosas que nos pasan pero desafortunadamente una hora antes de sentarme Matilda se cayó y se pegó en la barbilla con la punta de su cama, también se mordió dentro de la boca y claro, le salía muchísima sangre. Finalmente no fue tan grave pero como ya lo sabemos la sangre es muy escandalosa, le lavamos la boquita, le pusimos algo de hielo en la barbilla y una pomada, después un heladito por supuesto y bueno se fue calmando poco a poco. Creo que nos dolió bastante a las tres, nunca se había pegado tan duro, pobre. Finalmente se quedó dormida con su tetero.
Por otro lado le salió una alergia en la piel y no sabemos que es, mañana la llevaremos al médico para que nos diaga algo por eso se ve tan rojita en las fotos........
Por ahora hasta otra.

2 comentarios:

Elenilla dijo...

Pobrecita! La verdad es que esas heridas son muy escandalosas y sale mucha sangre, pero se curan rápido.

Que bien que vuelvas tener internet.
Besos

Anónimo dijo...

Andre, pobre matilda, que golpazo!!!
oliver tambien se aporrio en estos dias :(
vos sabes como soy yo de fresca y me asuste
se cayo de una silla y le salio un chichon enooorme
ya esta bien, bueno al rato ya estaba bien... con un morado-verde ahi en la frente pero fue un susto
bueno, besitos, a ver si nos vemos pronto