jueves, 20 de noviembre de 2008

Se los debo

El viaje a Tailandia fue buenísimo para nosotros pero en este momento de mi vida están pasando cosas mas importantes que creo debo plasmar en este blog, sobre todo para que cuando M sea mayor sepa algunas cosas de sus padres, así que ya sacaré algún momento para escribir sobre el viaje. Se los quedo debiendo.

Como les dije antes, estuvimos un mes solas cosa que fue bastante pesada para las dos. Por otro lado la relación de J y mia estaba deteriorada y con este mes terminó debilitándose mas.

Yo tenía tantas cosas guardadas que se me revolvió todo, tuve mucho tiempo para pensar. En resumidas cuentas llegué a la determinación de que lo mejor era separarnos.

Pues mi pobre hombre casi se muere, adelantó la vuelta desde China (así estaría la cosa) a donde se fue después de Tailandia porque tenía que trabajar.
A su llegada entre lo uno y lo otro tomamos la desición de irnos por dos meses a Colombia a estar al lado de la familia y a fortalecer la relación.
Realmente quería terminarla pero hay cosas muy importantes entre los dos como para darnos una oportunidad. Dentro de eso lo mas importante M, por otro lado somos muy buenos amigos y lo pasamos bien juntos.
Ahora lo que estamos haciendo es trabajar las cosas malas que cada uno tiene y si les digo la verdad todo está funcionando bastante bien.
Nos iremos el 10 de diciembre a pasar unas buenas navidades y seguir en nuestro intento de seguir fortaleciendo la familia.
Espero todo nos salga bien y por supuesto les contaré como salió todo cuando estemos de vuelta.
De todas formas seguiré con el blog y con nuestros viajes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Andre, mucha suerte en todo... estoy segura que ese viaje les va sentar muy bien a los dos, aprovenchen bastante para descansar y pasar tiempo solos
un abrazo enorme ;)

Unknown dijo...

Andre.... calma, calma.... esas noticias asi me pegan duro!!!
Ay querida... a veces pasamos por cosas muy duras, pero tenemos que fijarnos realmente que es lo que falla, porque escuchate, dices que la pasan bien juntos y el se devolvio porque se preocupo, lo que quiere decir que lo que les pasa es algo coyuntural y no de fondo fondo. Yo no soy quien para entrar a opinar ni aconsejar, pero siempre es bueno tomar altura y ver la situacion desde afuera.
Me parece genial que se vayan para Colombia (lo que a demas me hace morir de envidia) a pasar navidad, estas fechas fortalecen mucho los lazos, traten de descansar porque es que tanta fatiga termina por asfixiar hasta el cerebro. Cuando hay amor todo se puede, solo hay que interntarlo y luchar por sacar lo mejor de cada uno. Yo espero que salga todo bien y que este viaje les traiga la luicidez que se necsecita para tomar decisiones (las que sean) yo espero que sea lo mejor para ustedes 3.
Te mando un abrazo enorme y de todo corazon toda mi energia para que regresen felices los 3.
Muchos exitos!!! y Animo!!!

London dijo...

Andre, yo he estado pasando por algo similar en esta epoca(de ahi la privatización del blog) sólo que en mi caso no luchamos por la relación lo suficiente y se rompio.

Te recomiendo calma, muchisima calma y no callarte nada. Todo lo que nos dejamos dentro nos reconcome y se hace una pelota enorme que en cualquier instante puede explotar. Ve con pies de plomo y piensa hasta la infinidad cada paso que deis, tomate el tiempo que sea necesario.

Es muy buena opción ir a Colombia cerca de la familia, pero lo ideal sería que estuvierais un tiempo a solas para estar tranquilos. La familia es muy buena y siempre nos quieren ayudar con su mejor intención, pero en muchas ocasiones sólo nosotros mismos sabemos lo que realmente queremos, necesitamos y que es lo correcto.

Un beso enorme y mucho ánimo, luchad por ello, por lo que se quieren y por el bien de Mati, que es lo primero.

Greencolorss dijo...

A las 3 muchas gracias por escribir.
Creo que tomé una buena desición al aceptar irnos a Colombia. Intentaremos pasar tiempo solos para poder pensar bien y replantearnos la relación, pero para tranquilidad de todas desde ya las cosas se están mejorando, igual se necesita tiempo para hablar y sanar heridas
Un beso muy fuerte

Adriana dijo...

Hola Andrea! Imagínate que por alguna razón tu blog dejó de actualizarse en mi blogroll y hace rato no entraba!La actualización ha sido agridulce al leer este post, pero ya por tu comentario veo que están mejor. Suerte y disfruten ese viaje!

Elenilla dijo...

Espero que este viaje les sirva para reencontrarse con lo positivo de la relación y aprendan a aceptar lo que no les gusta del otro.

Dicen que muchas parejas se separan en vacaciones porque pasan todo el rato juntos y con mucho tiempo para darle vueltas a las cosas. No te precipites y piensa bien lo que haces porque puede que no haya vuelta atrás.

Muchos besitos y ya nos contarás que tal a la vuelta.

kary dijo...

Hola, a mí tampoco se me ha actualizado el blog, no sé que decirte, solo que hagas lo más indicado para M, no la hagas sufrir con una relación inexistente,pero... si aún queda algo lucha, lucha por ello.

Ainhoa dijo...

Ahora ya estaréis en Colombia. QUe aprovecheis el tiempo (solos si es posible, seguro que la familia se pelea por ocuparse de M.) y que recapacitéis sobre todo lo bueno que habéis compartido, y a intentar suavizar las diferencias. Las parejas pasan todas altibajos y lo importante es luchar por superar los malos momentos.

Fabiana dijo...

Mi vida!! ojalá este todo más que bien...
...mis más sinceros deseos de felicidad para estas fiestas!!

FELIZ NOCHE BUENA!!
FELIZ NAVIDAD!!

BESOTES!!

Unknown dijo...

Andre, espero que esyen pasando unos dias deliciosos en Colombia, que la navidad haya estado increible y que terminen el año felices!!
Espero que las cosas con J esten mejor, que este viaje y la union familiar los renueve!!
Muchos exitos y feliz año!!!