miércoles, 24 de junio de 2009

Premios y agradecimiento

Ultimamente tengo muchísimo trabajo, me gustaría poder escribir mas y contarles los nuevos adelantos de Matilda pero desafortunadamente el verano es muy importante para la economía del hogar, así que no podemos darnos el lujo de hacer vacaciones en esta temporada ni de descansar. Cuando tenga tiempo me sentaré a escribir. De todas formas no dejo de leerlas.

Este post es simplemente para agradecerles a Fabiana y a Laia por los premios que me dieron, no podía dejar pasar mas tiempo.

Son dos personas a las cuales les tengo muchísimo cariño (como a otras tambien por supuesto) pero bueno, ellas me premiaron, así que se merecen el comentario. Es una suerte conocer gente tan linda. Nuevamente muchas gracias chicas.
Un abrazo muy fuerte para las dos y ahí se los dejo para que los vean!!!!


4 comentarios:

London dijo...

Siento que justo en esta época del año sea cuando mas tengas que trabajar con el buen tiempo que hace.

Te mereces esos premios y más eres un sol. Muchos besitos

Fabiana dijo...

Ay corazón!! es lógico que estes ocupada, y si se trata de trabajo bien venido sea, no? ja
Yo tambien te quiero mucho, y me encanta que estemos en contacto!!
felicitaciones por los premios!!... y mirá que te traje ahora!!
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

Un super abrazo de oso.

No es bonito?? =)

BEsOTES °_°

Fabiana dijo...

Hola!!! pasaba a saludarte. como andas? se te extraña!!

Lina dijo...

Felicidades por esos premios. Pasé a dejarte un saludo.