jueves, 7 de enero de 2010

Maria Sofia

No es que me guste mucho la foto porque me veo mas panzona de lo que estoy pero bueno quería mostrarles la barriguita, bueno... en este caso barrigota ;)

23 semanas




Como mi embarazo ha sido tan diferente al que tuve cuando estaba embarazada de Matilda, todos jurábamos y rejurábamos que iba a ser un niño y la verdad yo quería por aquello de la parejita porque aunque quiero el 3ero no lo tengo 100% claro.
Fuimos a hacernos la primera ecografía y nos dijeron que no podían decirnos nada porque era muy chiquito pero hace poco nos hicimos la segunda y nos confirmaron que era UNA NIÑA!!!!!!!!!!!

Al principio quedé un poco desilucionada, me parecía una buena y nueva experiencia tener el niño, pero al final lo único que quiero es tener un hijo sano y feliz.
Javier y Matilda no se cambian por nada. Ella quería hermanita para poder jugar y él está encantado de la vida, Matilda lo ama con todo su corazón, lo abraza, lo sube lo baja, lo besa, etc. El dice que con 2 así, pues que mas quiere en la vida.


Por supuesto estamos en el proceso de buscar el nombre, tenemos 3 o 4 en mente.
Un día que nos sentamos todos a hacer la tarea, le preguntamos a Matilda que qué nombre le gustaba y nos dijo MARÍA SOFIA. aaaaaaaaaaaa??
Porqué?
No me pregunten, no tengo ni idea de donde sacó ese nombre.
Nosotros llevamos casi cuatro meses aquí, así que nombres occidentales no se oyen. Televisión, ella ve poquito y nada.
Pues nos dejó boquiabiertos, todavía J y yo estámos intrigadísismos porque las veces que le preguntamos que de donde lo sacó, ella no tiene respuesta, se queda mirándonos con carita de "no se porque me preguntan eso" y ya. Simplemente vuelve a repetir Maria Sofia.
De todas formas aunque sea a petición de la hermana mayor, no le vamos a poner ese, lo siento mi pequeña muñeca. Una razón es que no queremos nombres compuestos y si ofender, por favor nadie se lo tome a mal pero no queremos María por nombre.
Les iba a dejar los que tenía pero me lo prohibieron para no vernos influenciados..... asi que los dejó en suspenso...

6 comentarios:

NuBadi dijo...

jajajaja pos María Sofía!!! Mirá que Matilda está creativa

Oye, pero esa panza está divina!!! Y el pantalón también!!!

Y piensan decir el nombre antes de que nazca???

Un abrazo hasta las Tailandias

Elenilla dijo...

Vaya, pues nos dejas con la intriga del nombre!!! Mira lo de la niña por el lado bueno, una compañera de juegos para Matilda y te sirve toda la ropa de la hermanita y no tienes que comprar todo nuevo.

Besitos

London dijo...

María Sofía??? jajajaja estos niños... Aitana quiso ponerle a Teza Pocoyó y mas adelante Cristina, no sabemos por qué...

¿Te cuento un secreto? ser madre de dos nenas es MARAVILLOSO!! no sólo por lo que dice Elenilla de la ropa (q no sabes lo que se agradece) piensa que serán íntimas, compañeras de juegos, confidentes, se apoyarán siempre además que cuando nazca la bebé Matilda la verá como una "miniella" y será tremendamente gracioso. Yo estoy encantada con mis dos nenas y eso que en la primera eco me dijo el médico niño, ya tenía todas mis ilusiones incluso ropita azul no te puedes imaginar el chasco. Pero ahora pienso que no podría ser mejor.

Me alegro de que vaya todo tan bien y tu barriguita esta divina!! ahora viendola estraño la mia, snif snif.

Muchos besitos y nos dejaas con la intriga

Unknown dijo...

ay a mi si me gusta Maria Sofia, me parece lindo! lo de Maria pues... no hay que relacionarla con la que sabemos jajajajajaja.
Andre que bella panzota!!! que linda!!! yo quiero foto completa, en las de flickr te ves lejoooos!
Pues como bien dices, que sea niño o niña, no importa... al fin y al cabo son nuestros amores de la vida... que mas da!
Pues ya nos contaras el nombre que escojan, pero que quede claro que yo estoy en el equipo de Matilda!
Cuidate mucho, besote en la panza!

Adriana dijo...

Yo también estoy en el equipo de Matilda, aunque tampoco me gustan mucho los nombres compuestos. Seguro en un mes estará diciendo otro nombre (desde que no sea Pocoyó como Aitana, jajaj).
Está divina tu barriga, aunque ya debe estar mucho más grande, porque veo que llego casi un mes tarde a tu post (y veo, por las fechas de los otros comentarios, que no soy la única a la que no se le actualiza tu blog!).
Besos y gracias por pasarte por el mío!

Ainhoa dijo...

Hola Adri, te leí hace ya tiempo pero me acabo de dar cuenta de que no comenté. Como crece la pequeñita. Preciosa barriga. Respecto al nombre, por qué no Sofía simplemente si no os gustan los nombres compuestos?Ya debéis de estar a puntito de volver, espero que no se haga demasiado duro y cuando tengáis decidido el nombre, no te olvides de decírnoslo, o va a ser un secreto hasta el último momento?