domingo, 21 de febrero de 2010

De nuevo en casa


Y pasamos de esto


a esto


La ida a Tailandia fue una experiencia bastante gratificante. Tener que venirnos fue triste pero bueno a mi ya me hacia falta mi casita.

Aunque estoy feliz de estar aquí, ha sido pesado porque la casa está patas arriba, tuvimos que sacar todo lo que guardé y como dije en un
este post, es como hacer una mudanza.
Por otro lado a la semana de haber llegado nos fuimos para Francia 5 días, descansamos, pero dejamos aquí todo peor que cuando llegamos, así que ahora la arreglada está bien tenaz.Estoy bastante susceptible así que se me hace todo mas pesado.
Mi embarazo está muchísimo mejor y la barriguita creciendo. Lo único que me tiene un poco molesta es que la famosa inyección que me puso el doctor para quitarme el dolor muscular, quemó todos las las grasas internas de la zona y ahora tengo un huequito, en estos días iré al dermatólogo a ver que me dice, se ve como una cicatriz, para matarlo pero bueno, con tal que la bebé esté sana, no importa lo demás.
El día que llegamos Matilda estaba feliz, no se podía creer que estuviera de nuevo en su cuarto, con sus cosas y sobre todo en su casa. Para ella fue como si hubiera pasado toda una eternidad y cada cosa que yo iba sacando de la gran empacada que hice antes de irme, se le alumbraba la carita. Como cuando nosotros abrimos el baúl de los recuerdos y nos encontramos cosas que hace muuuchos años no vemos.
Su adaptación ha sido facil, volvió tranquila al colegio, juega sola en su cuarto y sobre todo está feliz de ver a Horacio su gato.
En Tailandia aprendió muchísimo inglés por suerte cuando llegamos al colegio nos dijeron que estaban enseñándolo una vez a la semana en horas de la tarde y por supuesto la apuntamos para que no se le olvide. Está feliz! Algo que me tiene contentísima es que las noches las pasa si despertarse, antes siempre pedía agua, yo le dejaba y muchas veces amanecía la mitad de la botella llena y ahora se queda igual, lo que me dice que está tranquila.
Está muy activa, parece una loquita, me supongo que sabe que está en su espacio y aquí tiene el control de cada cosa que hace. Pienso que todo esto ha sido muy positivo para ella.Me da mucha tristeza tener el blog tan abandonado pero no tengo otra alternativa, trataré de escribir un poco mas y sobre todo de seguir leyéndolas porque también las tengo abandonadas.
Por ahora un saludo desde casita.

8 comentarios:

NuBadi dijo...

El antes y después son terribles!!!!!!!!

Que belleza de pancita!!! se te ve divina!!!

Ahora, la pregunta del millón es ¿pa cuando?

Me supongo que luego de un viaje tan largo estar en casa a de ser entre relajante y de volverse loka al ordenar.

Rico para Matilda regresar a su espacio, para los niños siempre es maravilloso estar de regreso

Anónimo dijo...

Están hermosas -las tres ;)
Y sí, como dice Nuria, los cambios son extremos totales, pero claramente llenos de felicidad.
Ten paciencia con la casi mudanza y disfruta para reorganizar las cosas. Es cierto que el caos enloquece, pero también renueva... así que a disfrutar.
¿Y qué hay de María Sofía? Jiji. ¿Ya negociaron un nuevo nombre con Matilda?
Saluditos,
A.

London dijo...

Bienvenida a casa!! Matilda me recordó a Aitana cuando venimos en septiembre despues de 3 meses en la playa. Revisa todos y cada uno de sus juguetes como si fuera la primera vez, jajaja, y comprueba que todo está en su sitio, que lindas son.

Me alegro de que estéis tan bein de vuelta a casa. Besitos!!!

Unknown dijo...

Hola, enhorabuena por tu embarazo. He llegado hasta tu blog buscando información sobre el imurel y el posible efecto negativo en la fertilidad del hombre. Mi pareja tiene también una Enfermedad Inflamatoria Intestinal y toma ese medicamento y mis ciclos también son irregulares (30-40 dias). Buscamos bebé pero no viene ¿qué medicamento alternativo le mandaron a tu marido? ¿te dijo tu médica si afectaba imurel a la fertilidad o al feto o posibles problemas? te gradecería mucho toda la información y consejos que pudieras darnos para que nosotos también lográsemos ese "puntico"

Greencolorss dijo...

Hola Nuria.
Pues la peque es para el 26 de Mayo, asi que todavía me quedan 3 meses. Todavía no sabemos el nombre, pero cuando lo decidamos seguro lo pondré en un post.
Abrazos

Angela: Pues Matilda decidió ponerle Maria Sofía a su hija imaginaria jajaja, tengo que escribir de ese tema para que se mueran de la risa. Ya sabe que no le van a poner a su hermanita así y está tranquila.
Por el tema de la mudanza, tengo que cambier el chip aunque ya todo empieza a tener orden, gracias por el consejo.
Saludos

Laia:
Pues para mi fue toda una sorpresa que estuviera tan encantada, nosotros parecemos gitanos y pensaba que ella no estaba muy apegada a sus cosas pero veo que si, mira como es la vida.
Besitos

Leonor:
Te envié un mensaje a tu mail pero por lo que veo no lo recibiste y traté de entrar a tu blog pero no pude, si quieres escríbeme un mensaje directamente al mail del blog para yo tener el tuyo y poder reenvierte lo que te escribí.
No te preocupes mucho con todo este tema, ya verás que conseguirás el embarazo.
Un saludo

Adriana dijo...

Bueno, qué rico estar en casa otra vez! yo de Matilda también estaría feliz, ese cuarto de ella me parece divino!
A seguir cultivando esa panza entonces!

Unknown dijo...

Hola de nuevo, mi e-mail es leonor.otz@gmail.com

Espero tu respuesta,toda la información y consejos que me puedas dar te lo agradeceré muchísimo.

Besos, Leonor

Fabiana dijo...

Hola Andre!! somos dos las que tenemos medio abandonados los blog!!.... no puedo creer tan grandecita que está esta pancita tan deseada!! parece ayer cuando lo planeabas!
Matilda como siempre preciosa y grande!! =))
... ahora volver otra vez a la normalidad vá a ser todo un desafio!
Besotes mi reina!!