lunes, 5 de abril de 2010

Y el nombre es.........

Después de no pensar mucho, tenemos el nombre de nuestra próxima bebé.
Desde Tailanida estamos en esta tarea.
Nos sentamos, cojimos papel y lápiz e hicimos lista:

Ilona
María Sofía
Gala
Úrsula
Julia
Narita
Emilia
Josefa
Karla

En el único que estuvimos de acuerdo Javier y yo, porque a la pobre Matilda la tuvimos muy en cuenta pero su votación no valió mucho fue...... taratatan.....

ÚRSULA

No se damiten comentarios.............negativos jajajaja ;)
El 99%de la gente está infartada, pero bueno, lo mismo nos pasó con Matilda y ahora le gusta a todo el mundo.

14 comentarios:

Adriana dijo...

Bienvenida Úrsula! Pues me parece un nombre con mucha personalidad, casi que me la imagino ya de grande y todo. Funciona, funciona!
Oye y esa foto de embarazada está como de revista, qué mamá taaaan cool!
Cómo seguiste? no más sustos?

Patry dijo...

bueno, yo de todos prefiero Karla!!! pero Úrsula no esta tan mal. Un beso enorme

NuBadi dijo...

Pues a mi ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es un nombre con personalidad, lindo!!!!

Además, el personaje de 100 años es bellaaaaaaaaa

Me gusta, definitivamente me gusta!!!

London dijo...

Es impactante pero a mi me pasó tambien con el nmbre de mis peques y mira ahora.... a mi me ustan así asi que bienvenida Ursula!!

Ainhoa dijo...

A mí me parece un nombre con mucha personalidad, lo veo como un nombre ya de adulto, pero todo es cuestión de acostumbrarse.
Cuando era pequeña odiaba mi nombre porque me parecía sólo de niña, no un nombre de "señora". Ahora ya me he acostumbrado ;-)

Ainhoa dijo...

Ahhh y Matilda me parece un nombre de libro o de película, será por Roald Dahl? Pero muy original y este más de niña, porque será que los nombres casi siempre tienen connotaciones para nosotros? Creo que depende demasiado de dónde, cuándo los hayamos escuchado.

María José dijo...

Yo creo que lo importante es que os guste a vosotros.
En mi caso con Leo tuvimos más de una cara de sorpresa (y aún hoy las hay), pero yo no me lo imagino con otro nombre. Seguro que con Úrsula os pasará igual.
Un abrazo.

Karina Ibarra dijo...

Estoy de acuerdo con María José, lo importante es que os guste a vosotros!!!

Estás super guapa con esa panza!

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Es un nombre impactante y poco común. Me gusta. Quizás no se me habría ocurrido, pero considerando que tiene carácter y que tiene un significado bonito (viene de osita, latín), me parece lindísimo.
Seguramente ella le dará todo el sentido.
¡Felicitaciones por la elección!
Besitos,
A.

Fabiana dijo...

Precioso!!...y si les gusta a ustedes más bonito aún!! =)
Ya me la estoy imaginando tan bonita como a la hermana!! Estas divina en la foto Andre, que suerte que no engordas nada, será que yo tovavía parezco embarazada jajaa
Miles de besos!! y Bienvenida Úrsula!!

Laura dijo...

Pero qué personalidad!!!!! Ustedes son de los nuestros, les gusta andar infartando a los parientes, jejejee!
Me encanta!

Greencolorss dijo...

Divinas, a la única que le gustó fue a Nuria y bueno un poquito a Angela y a la Laia, no lo nieguen jajaja
Pero bueno, lo que dicen Maria José y Karina, lo importante es que nos guste a nosotros (espero que a ella también)

Ay Adri, gracias por lo de "foto de revista" me subió la autoestima jajaja ;) Besitos.

Patry un beso para ti.
Ainoha: A Matilda siempre la asocian o con una la película o con un par de canciones que ya pondré un día para que las oiga. Y ahora a Úrsula la asocian con 100 años de soledad. (Libro de Gabriel Garcia Marquez) a la mayoría de gente le parece un nombre un oco fuerte pero con personalidad y eso es lo que mas me gusta.
Un abrazo.

Fabi: Pues con Matilda engoredé como 10K y con esta he engorado como 9k así que creo que serán 11K o asi. Menos mal, asi no tengo problemas con lo del peso porque me moriría si me tocara hacer dieta, es muy dificil para mi....
Un besote.

Laura: Pues si, que se infarte porque que mas hacemos.....
Lo importante es que nos guste a nosotros, solo espero que a ella también...
Un beso

Adriana dijo...

Hablando de asociaciones, lo que me pasa a mí con el nombre es que antes de conocer a García Marquez conocí a Walt Disney, entonces Úrsula se quedó como la mala de la Sirenita, y me daba muuuucho miedo! El nombre así solito me parece divino, pero la bruja me acecha! Cuando vea a tu Ursula seguro se me va a cambiar la asociación y voy a pensar primero en su carita de bebé que en esa bruja fea! jajaj

Unknown dijo...

Me siento tan terrible de estar tan alejada de mis amigas bloggeras!!! extraño pasar tiempo con ustedes Andre!!!
Cuando lei el primer nombre de la lista me puse feliz jajaja, me encanta Ilona. Ni mas faltaba lo de los comentarios negativos, igual la hija es de ustedes, no??? :P
Nunca se me habia ocurrido ese nombre, pero si a ustedes les gusta es lo importante!
Como vas con esa panza??? ya falta poco no??? o ya pariste??? yo ni se a que estamos hoy!!!
Un besote corazon, cuidate mucho y abrazos a todos en tu casa!