domingo, 10 de febrero de 2008

EL CUENTO DE LOS BLOGS

Bueno, pues les cuento que esto del blog no es tan fácil como pensaba. Todos los días intento meterme para poner nuevas historias que vivo con Matilda pero para los que ya saben que tener hijos, casa, empleo y que no se muy bien como manejar el blog, pues la cosa no es fácil. Ya se imaginarán; el tiempo que me queda es bastante cortico.
De todas formas estoy tratando de ser un poco mas disciplinada para poder hacer todas la cosas que tengo planeadas para este año, dentro de ellas esto.
Para los que vieron mi anterior blog se estarán dando cuenta que la cosa va mejorando, por lo menos este me está quedando mas bonito, jeje.
Como les había contado esto lo conocí por medio de una amiga que también tiene su propio blog.
Me pareció buenísima la idea. No solo puedo darle un regalo a mi hija que es plasmar como fue su infancia, cosa que es mi razón principal, sino también conocer mas madres, es impresionante el mundo paralelo que existe en la red, te encuentras con personas que viven situaciones parecidas a las tuyas como ser madres primerizas, como vivir fuera de tu país y estar en espacios que no conoces muy bien y lejos de tu familia. Aunque ustedes no lo crean, el vivir muchos años en una ciudad de un país del que no eres y tener un hijo ahí, te hace desconocer en donde estás, no por que las hormonas te cambien ni nada de esto cuentos que tenemos las madres en el postparto, sino porque la vida con un nuevo ser al lado te cambia todo y cada uno de los movimientos que haces son nuevos. Tienes que salir a la calle con 2 carteras (bolsos como le dicen aquí) Si el pañal esta lleno, tienes que buscar un baño, no te puedes aguantar hasta que llegues a la casa, si el enano tiene hambre, terminas sentado dándole pecho o tetero (biberón) en un sitio donde has pasado mil veces pero donde no te habías fijado que el frente había un reloj gigante o un teléfono público que alguna vez buscaste por ese mismo sitio un día que lo necesitabas urgente pero que al final nunca encontraste.
En resumen solo espero poder desarrollar un nuevo proyecto por este medio y que les guste sobre todo en un futuro a mi bebe Matilda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hey primita: Bueno ya me chante el guante como tu dices. Efectivamente no pude ver el anterior, por falta de tiempo. En estos momentos estoy en plan de mudanza por venta de la casa, y un sinnumero de otras situaciones que estoy atravesando, de las cuales ya hablaremos luego.
No he abierto todos los enlaces de tu blog, pero me parece muy interesante lo que haces, sigue adelante y yo estare pendiente de ver lo que vas haciendo. Ahi estamos en contacto. Un besote para ti y la niña y mis saludos a tu esposo, a quien ojala tenga la oportunidad de conocer pronto.

Anónimo dijo...

Un beso Andreita desde Los Angeles. Su bebe esta divina.
Gustavo

Greencolorss dijo...

Primito:
Te deseo toda la suerte del mundo. Gracias por meterte al blog, espero que lo sigas.
Un beso

Anónimo dijo...

pues te entiendo tanto.. como ya sabes ando en las mismas, y tampoco tengo ni idea de lo que estoy haciendo... sin embargo, lo disfruto tanto!!! escribir siempre ha sido una válvula de espcape, pero el concepto cambió radicalmente el momento en que comence a escribir en el blog (y de esto hace solo un par de días). mucha suerte!