lunes, 18 de febrero de 2008

UNA MUELITA

Se supone que los dientes de los bebés salen entre los 6 meses y un poco mas del año, todo esto viene acompañado de fiebres, lloradas, babas y otras cosas mas. Afortunadamente Matilda no se los sufrió y por supuesto nosotros tampoco. Yo ya había dejado esta etapa atrás totalmente olvidada. El miércoles pasado la pobre empezó a quejarse de que le dolía algo y siempre lo decía cuando estaba comiendo, yo pensaba que se había mordido. Le preguntaba y ella me decía que si, pues así siguió por dos días, por supuesto ya no me creía lo de la mordida porque no puede ser que un niño se muerda cada vez que come, finalmente en el comedor se me ocurrió meterle el dedo en las encías y si señores, una muelita!!!! Pues este tema es peor que el de los dientes, ahora si que le dio fiebre y un poco de malestar, pobre enana. Para los que no saben y que les interese, las últimas 4 muelas salen entre los 22 meses y los 30 meses cosa que no tenía ni idea, pero bueno, como todo con Matilda, etapa superada. Ya está mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chinina el remedio para lo de los dientes es superfácil. Compra una botella de brandy y derrama algo de brandy sobre la encía para adormecerca.. ah! y además tiene el doble efecto de suavizar la garganta y al rato se nota una euforia revitalizante.
... Ahora, en cuanto a Matilda, eso si lo mejor es que lo consultes con un pediatra. ;^)
Bayin

Unknown dijo...

Hola, tan bonita tu, gracias por el comentario.. me reconforta "escuchar" a mamas que ya pasaron por eso. Yo aprovecho para irme leyendo de a pocos y en desorden el blog, jaja, segun mi conveniencia, jajajaj, de verdad muchas gracias!!!
Sobre lo de si es celiaco, pues no se, la verdad espero y creo que no, en reliadad el no come mas que la leche hidrolizada, especial para niños con alergia, nunca ha ni probado otros alimentos, asi que el doctor no ha mencionado de eso, sin embargo, la otra semana tengo cita y le preguntare, lo tendre en cuenta, en cambio lo del brandy que aconseja Bayin, me quedare con la intriga, jajajajaj
Abrazos, por supuesto a Matilda tambien