viernes, 8 de abril de 2011

Crisis


Ay chicas....
Estoy en CRISIS!! Bueno... sigo en CRISIS!!!
Tengo mucho pesar por lo abandonado que tengo el blog pero la crísis que tengo es desde hace mucho tiempo, digamos que un mes antes de que naciera Olivia y por eso no he vuelto a escribir mucho. Ya lo había escrito aquí
Cuando ella nació quería escribir todo su crecimiento, cada cosa que hacía, como se relacionaba con su hermanita mayor, en fin TODO.
Pero la verdad estoy pasando por una situación dificil y no tengo ganas de nada.
Creo que pondré fotos de las enanitas o videos por ahora hasta que vuelva todo a su lugar. No quiero entrar a dar explicaciones, intenté hacerlo en un post que tengo en borrador pero no tiene sentido.
Así que nada besitos para todas.

11 comentarios:

Atelier e-Couture dijo...

Nos pasa a todas!!! Como dice mi amiga Luciana, la vida es una ruleta Rusa, digo, una montana Rusa. Todo pasa, esos malestares no duran para siempre. Ya encontraras las ganas para todo lo que eches de menos. Seria lindo ver las fotos de tus nenas.
Un abrazo y animo. Y fuerza!!!
Lo escribo con mucho carino, porque me ha pasado tambien, que me embolato, me pierdo, y se me quitan las ganas. Es un "mal" de genero :)
Victoria.

Adriana dijo...

Andre! ánimo! te mando un abrazo. Yo también tengo abandonadísimo el blog...pero nada de culpabilidades, eso es para cuando uno tenga ganas!

Si necesitas hablar, aquí estoy!

Besos a las chiquitas.

Azulitoclaro dijo...

Andrea, te abrazo desde aquí y te mando todos los ánimos del mundo. Las crisis suelen asociarse a momentos de cambio, de ajustes de la vida con nosotros mismos. Pienso que son ante todo oportunidades, a pesar de que no siempre sea fácil entenderlas así. Ya verás cómo en algún momento pasa todo y te ves a ti misma, hacia atrás, en un momento distinto, tranquilo y feliz.
Mientras eso pasa, ten la certeza de que estaremos a tu lado (también antes y después, ¿listo?).
Cruzo deditos para que todo mejore y esté -muy pronto- mejor tu ánimo.
Un fuerte abrazo,
A.

Greencolorss dijo...

Tan lindas!!
Mucahs gracias por acompañarme en las malas ;)
Besos para las 3.

London dijo...

Andre cariño, el blog es un hobbie y como tal se escribe cuando una tiene ganas. Todas pasamos rachas de escribir mas o menos, y además sirve como terapia.

Tómatelo con calma y si necesitas hablar ya sabes!

Ainhoa dijo...

Mucho ànimo. Lo del blog no eres la única. Espero que la crisis acabe pronto y recuperes las ganas de escribir porque se te echa de menos!!!

giozi dijo...

Yo soy Ms Crisis :D

He venido porque he leido tu comentario en el blog de Jackie y te recomiendo su L'atelier, lo puedes seguir a tu ritmo, además que lo disfrutarás. Yo también tengo dos pequeños e hice el curso en Mayo del año pasado.. No te arrepentirás

NuriaBadilla dijo...

Ya suponía que algo te pasaba porque ese silencio era extraño

Bueno, dice un bello texto que nunca está tan oscuro como antes de amanecer.

Ánimo querida, que por ahí amanece de pronto

Greencolorss dijo...

Gracias chicas.
Aqui estamos tratando de salir adelante con tranquilidad y bueno, ya llegarán mejores momentos.
Besitos para todas.

Françoise dijo...

Mi Andre, yo tambien tengo tan abandonado todo que hasta me pierdo para apoyar a las amigas cuando lo necesitan... sorry.
Que pereza porque yo ando igual, no es que no quiera contarlo pero me da tanta pereza escribir, lo que yo quisiera es un cafecito en la vida real con las amigas para desahogarme y escucharlas tambien con sus dilemas.
En donde andas?? estas en Colombia??
espero que todo se solucione, te mando un abrazo grande, animo y fuerza que todo en la vida tiene solucion (que conste que te lo digo pero en realidad quiero decirmelo a mi misma tambien)
si necesitas algo, chifla, si???

Laura dijo...

Gracias por pasar!! Qué grande que está tu Olivia!!! Y me encanta Matilda, me encanta ese nombre, claro está, como la mía!!!
Yo escribo menos, es cierto, pero no quiero suspender el blog, que se ha convertido en una especie de diario de mi vida como mamá.
Besoooos y ánimo!!!